PLANIFICACIÓN FAMILIAR

    ¡Que chevere! Para los que la practican y la conocen. ¿Que rayos es eso? Te puedes preguntar si no sabes que es la planificación familiar. Toda persona que piensa en reproducirse debe saber que es la planificación familiar. El gato y la gata no necesitan saber que es, pero sí los dueños de ellos.

​Ahora, preguntate: 

     ¿Estoy preparado para ser padre o preparada para ser madre?

 

     ¿Cuánto cambiara o se afectará mis planes y metas si me convierto en padre o madre demasiado joven?

 

 

     Las respuestas a estas preguntas las puedes tener si piensas en la planificación familiar. Porque con ella evitas embarazos no deseados.

     La planificación familiar te puede dar muchas ventajas y beneficios si la pones en práctica en el momento de tener una relación sexual.

     Recuerda para estos tiempos todo necesita organizarse, analizarse y planificarse para tener buenos resultados en la vida. Que mejor oportunidad que tener una familia planificada donde la pareja puede disfrutar de mucha paz, paciencia y tranquilidad gracias a la planificación familiar.

     Antes se decía donde come 1, comen 2 y donde comen 2, comen 3. Es triste que esta expresión ya no la podemos cumplir, porque si somos realistas, la economía no está muy buena que digamos y criar a un hijo mucho menos. Si tomamos en serio la planificación familiar tendremos relaciones responsables y preocupadas por el bienestar de nuestros hijos.   

     La planificación familiar es la conciencia tanto del hombre como de la mujer para saber cuántos hijos podemos criar y educar, y así evitamos tener hijos a lo loco.
La planificación familiar
nos trae felicidad y tranquilidad a nuestras relaciones.


Atrévete, pregunta y aprende más sobre la planificación familiar.​

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page